29 de julio de 2016

El Fujimorismo y el Mesanje Presidencial

El día de ayer el Congreso, con Luz Salgado a la cabeza, tuvo la tarea democrática de juramentar al Presidente electo. No nos queda más que decir, Sentimiento Fujimorista, que los congresistas fujimoristas se mostraron respetuosos durante la sesión.No se escucho a ningún fujimorista pifiar o abuchear ninguna palabra del discurso de PPK. En todo momento se guardó un respetuoso silencio y jamás se interrumpió al Presidente.

Hay que resaltar también la majestuosidad de la Presidenta del Congreso Luz Salgado quién en todo momento pidió al público presente guardar la compostura del caso; además de mostrar también respeto a PPK al momento de juramentarlo, al momento de colocarle la banda, y, al momento de juramentar a sus vicepresidentes: Martín Vizcarra y Baguazo Aráoz.
Luz Salgado, con toda su experiencia, dirigió muy bien la juramentación...  


Sobre el discurso el sentimiento fujimorista agradece que la familia policial finalmente reciba su aumentos, y que éste sea pensionable. Además de que PPK haya dicho que sin el apoyo del Congreso no podrá hacer ninguna reforma.  

Sin embargo preocupa que no se haya hablado casi nada de la Inseguridad y la lucha contra la delincuencia. ¿Qué le paso al gringo? ¿Acaso olvidó que todos los días asaltan al pueblo?. Al Presidente le decimos que de nada sirve tener trabajo si lo que ganas te lo roban, de nada sirve crecer económicamente si no puedes disfrutar de lo que has ganado con esfuerzo porque te lo arrebatan los ladrones. Todos los día matan o violan a alguien. ¿Acaso no conoce el Perú?.

Entonces quedamos advertidos de que PPK dejó muchas dudas en el cómo hará para, inmediatamente, resolver el tema de la inseguridad.  Dudas que ya había dejado antes al nombrar como Ministro del Interior al caviar y teórico Carlos Basombrío, una persona que no conoce la realidad del pueblo ni las provincias del territorio nacional, y que antes se dedicaba a escribir en el periódico Peru21, o sea es un opinólo. Dios nos coja confesados con los rateros. Los delincuentes y sicarios están contentos con Carlos Basombrío.

2 comentarios:

  1. El comportamiento del fujimorismo en todos los aspectos, aun desde la campaña, es una realidad que debe entenderse en su máxima exprensión..... Ya esta demostrado que nada bueno se hizo en el pasado inmediato, respecto al ciudadano de menores recursos....Y la falta de una capacidad gerencial y humana de parte de los ex gobernantes, quienes con mucho orgullo pregonan a los 4 vientos la reducción de la pobreza, mediante dádivas y limosnas, no han hecho nada positivo y si muy negativo, porque han acostumbrado al pueblo a recibir gratuitamente en cada periodo una limosna, enseñándole a estirar la mano para recibir y no los brazos y la cabeza para pensar y desarrollarse en cualquier actividad productiva que les permita ganarse el pan con el sudor de su frente..... vale decir que les han dado pescado sin siquiera preocuparse por enseñarles a pescar.... Las leyes deberán reforzarse y ser drásticas si queremos cambiar esta realidad social .... teniendo en cuenta que ni el MARCA, SICARIO, RAQUETERO, ROBA CASAS, EXTORSIONADOR, se van a regenerar ... un ejemplo muy claro que debería tomarse en cuenta si es que realmente queremos una sociedad justa, decente y progresista, seria tomar en cuenta LA GRAN REVOLUCIÓN QUE SE HIZO EN SINGAPUR para lograr ser hoy lo que nunca podrá ser ningún país donde el calculo político y el ansia de poder para propio beneficio y el de unos cuantos, UN PAÍS PROSPERO EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SE REQUIERE PARA CRECER Y GANAR LA ADMIRACIÓN, EL RESPETO Y EL PROGRESO GENERALIZADO PARA SU PAÍS Y SU PUEBLO EN GENERAL..... Y ESTO SOLO SERA POSIBLE ELIMINANDO LAS TRABAS BUROCRÁTICAS QUE EJERCEN LOS DEFENSORES DE LOS DDHH y LAS ONG, JAMAS EN BENEFICIO DE LA DECENCIA SINO EN BENEFICIO ECONÓMICO DE QUIENES PAGAN MAS QUE SON LOS DELINCUENTES....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única forma de progresar es con Educación de calidad. Enseñar a pescar al pueblo en lugar de regalarle pescado. Las ONG solo regalan cosas pero en verdad no les preocupa que progrese el país. Es más, a las ONG les encanta ver más pobres porque así reciben ayudan internacional, si no hubiera pobres no recibirán los millones que les envían desde el extranjero. Saludos.!

      Borrar

Comentar